NUESTRA HISTORIA
CERAMOL NACE DE LA UNIÓN ENTRE DERMATOLOGÍA Y COSMETOLOGÍA
Durante más de 30 años hemos estado estudiando la barrera cutánea para encontrar nuevas respuestas a las necesidades de las pieles atópicas, alérgicas, intolerantes y reactivas.
Como nació Ceramol
Ceramol nació de la experiencia de farmacéuticos expertos en cosmética junto con dermatólogos, con el objetivo de desarrollar productos con un diseño único y tecnológicamente avanzados.
Esta unión siempre ha sido el valor añadido de Ceramol.
Ayudando a las personas
Desde el principio, nuestro objetivo ha sido ayudar a las personas con afecciones cutáneas a vivir mejor solucionando sus necesidades a nivel de salud y belleza.
Esta misión pionera se basa en 3 pilares sólidos:
FÓRMULAS INNOVADORAS
El desarrollo de soluciones tecnológicamente avanzadas nos ha convertido en un referente autorizado dentro del sector de la cosmética y terapias especificas.
COLABORAR PARA CRECER
Construimos una sólida red de relaciones profesionales con médicos, farmacéuticos y centros de investigación internacionales.
INVERTIR EN CONOCIMIENTO
Basamos el desarrollo de las soluciones Ceramol en una sólida y constante investigación científica.
A partir del estudio en profundidad de la piel, su estructura y sus alteraciones, nació nuestro objetivo: ofrecer necesidades específicas para la piel.
Esencia y seguridad
A través de la comunicación y colaboración continua con dermatólogos surgió la conciencia de una necesidad: combinar tratamientos dermocosméticos seguros y funcionales con la farmacoterapia.
Para cubrir estas necesidades, Ceramol ha estudiado la barrera epidérmica, en particular la de niños: de hecho, aún no está completamente formada y está más expuesta a las agresiones externas.
De estas investigaciones nacieron formulaciones con un diseño innovador, caracterizadas por:
Rigor de formulación
Compatibilidad con la piel
La seguridad
Seguridad garantizada
Los productos Ceramol cumplen íntegramente las directrices nacionales e internacionales, como las de la "Academia Americana de Dermatología", para la reparación eficaz de la barrera epidérmica.
De hecho, no contienen perfume, alcohol, tensioactivos de lauril sulfato, colorantes y conservantes con riesgo de alergia. En cambio, contienen lípidos biomiméticos y otros ingredientes funcionales para reequilibrar la barrera cutánea.
Para cumplir todas estas exigencias, ha sido necesario desarrollar una profunda innovación tecnológica, explorando rutas alternativas en la formulación, envasado y selección de ingredientes de la mejor calidad.