Section

UNIFARCO BIOMEDICAL

DONDE NACE LA UNIÓN ENTRE INNOVACIÓN Y CIENCIA

Unifarco Biomedical es la división de Unifarco dedicada al estudio y desarrollo de nuevas soluciones para el tratamiento de pieles sensibles, intolerantes, reactivas, alérgicas o problemáticas.

¿Qué es Unifarco Biomedical? 

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años y a la continua investigación científica sobre el papel de la barrera cutánea en diversas enfermedades de la piel, Unifarco Biomedical se ha convertido en un referente en el sector e incubadora de innovaciones para la empresa Unifarco.

Fundada en 1982 a los pies de los Dolomitas de Belluno, Unifarco está fundado y formado por farmacéuticos que comparten los mismos valores, la misma visión, la misma ética profesional y la máxima atención a la salud de las personas.

En la actualidad, más de 4.000 farmacias en Italia, Austria, Suiza, Alemania, España y Francia forman parte de este proyecto.

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer soluciones eficaces, seguras e innovadoras para el cuidado y el bienestar personal. Es por eso que invertimos en Investigación y Desarrollo y promovemos colaboraciones y asociaciones con especialistas médicos y farmacéuticos. Por eso diseñamos y fabricamos productos cosméticos y dermatológicos específicos para hacer que las personas se sientan mejor.

NUESTRA MISIÓN: trabajar por y para la calidad de vida de las personas

Section