Section
Drop element here!

CERAMOL

SOLUCIONES EFICACES Y SEGURAS, ESPECÍFICAS PARA PIELES SENSIBLES.

Llevamos más de 30 años estudiando junto con dermatólogos, alergólogos y pediatras para encontrar nuevas respuestas a los problemas de la piel, especialmente aquellas que son sensibles, intolerantes o alérgicas. El resultado Ceramol, ofreciendo productos específicos para encontrar la solución a las necesidades de tu piel.

DESCUBRE TODA LA LÍNEA CERAMOLDESCUBRE CERAMOL

LÍNEA 311

REPARACION DE LA BARRERA

Ceramol 311 es una línea de tratamientos dermatológicos específicamente diseñada para pieles sensibles, reactivas, alérgicas o con tendencia atópica.

Gracias a su mecanismo innovador (Ceramidas, Colesterol, Ácidos grasos), reestablece la barrera cutánea y favorece la penetración de los lípidos en las capas superficiales de la epidermis. Es un producto apto para todas las edades, desde los primeros meses de vida.

VER PRODUCTOS
Section
Drop element here!

LÍNEA BETA

ACCIÓN CALMANTE Y ADIÓS AL PICOR

Ceramol Beta es la línea específica para el tratamiento de la piel en caso de picor, enrojecimiento, irritación y eczemas.

Su acción ofrece un alivio rápido y duradero para despedirse del eczema, las rojeces y otras molestias cutáneas. Ceramol Beta está formulado para pieles sensibles y alérgicas y está indicado incluso para recién nacidos.

VER PRODUCTOS
Section
Drop element here!

LÍNEA DS

REEQUILIBRA EL EXCESO DE SEBO Y REDUCE LA SENSACIÓN DE PICOR

Ceramol DS es la línea de productos cosméticos coadyuvantes en el tratamiento de la dermatitis seborreica.

Gracias a una mezcla de principios activos purificantes, seborreguladores y calmantes, los productos Ceramol DS actúan sobre todas las molestias que produce la piel seborreica. Ayudan a reequilibrar el exceso de sebo, disminuyen la descamación y reducen el enrojecimiento y el picor, restaurando el equilibrio de la piel y el cuero cabelludo.

VER PRODUCTOS
Section
Drop element here!
ceramol acn3 per la pelle acneica

LÍNEA ACN3

PARA PIELES CON TENDENCIA ACNEICA

Ceramol ACN3 es la nueva línea desarrollada con dermatólogos para el tratamiento y cuidado de las pieles con tendencia acneica.

VER PRODUCTOS
Section
Drop element here!

LÍNEA SUN

PROTECCIÓN SOLAR Y REPARACIÓN DE LA BARRERA

Ceramol Sun es la línea de productos solares dedicada a las pieles más sensibles y problemáticas.

Gracias a su innovadora formulación realiza una doble acción: repara la barrera cutánea y protege de los rayos UVA-UVB-IR. Su fórmula contiene lípidos epidérmicos y filtros UV de amplio espectro de última generación.
Sin perfume, sin octocrileno y sin conservantes con riesgo de alergia.

VER PRODUCTOS
Section
Drop element here!

CERAMOL
AG GEL Y KELORED

CUIDADO DE HERIDAS Y CICATRICES

Ceramol Ag GEL y KELO son productos específicos para acelerar la reparación fisiológica de la piel y mejorar el aspecto de cicatrices y queloides. Su fórmula ofrece el equilibrio que estás buscando en cuanto a eficacia y a la sensación agradable de aplicar el tratamiento.

VER PRODUCTOS

linea AC

PER LA CURA DELLA PELLE CON TENDENZA ACNEICA

This is where you tell the story of your medical team and service for visitors to know who you are, why you do this and what value you wish to deliver to your customers (presented in bullet points). Let’s make it as impressive and professional as possible 

ACQUISTA SUBITO
Section
Drop element here!

CERAPSOR

TRATAR Y MEJORAR LA PSORIASIS DE TODAS LAS EDADES

CeraPsor es la línea diseñada para tratar las alteraciones de la piel con tendencia a psoriasis: piel engrosada, descamación e inflamación.

Gracias a la triple acción de la patente exclusiva CSU®, reduce la descamación y el engrosamiento de la piel tanto en zonas localizadas como extendidas por todo el cuerpo, actuando sobre los desequilibrios de la barrera cutánea sometida a psoriasis y contrarresta el picor. Apto para todas las edades, desde niños hasta ancianos.

VER PRODUCTOS
Section
Drop element here!